SOBRE MI

Mi nombre es Adrián Jazmín y llegué a Sanación Pránica en 2017. Antes de entrar en contacto con el maravilloso mundo de Master Choa Kok Sui trabajaba como vendedor ambulante y mi economía distaba años luz de la prosperidad material. Sin embargo, desde que conocí la sanación me propuse practicar sus técnicas y realizar la Meditación en Corazones Gemelos. A partir de ahí mi vida hizo un giro de 180 grados: cambió mi forma de ver las cosas y la manera en que reacciono frente a ellas.

Con el curso Básico y gracias al acompañamiento recibido por parte de una de las instructoras, sentí que finalmente había encontrado mi lugar en el mundo. Desde mi crecimiento espiritual y personal, Sanación Pránica atraviesa todas las aristas de mi vida, y eso es lo que intento transmitir desde mi lugar.

Por citar un breve ejemplo, recuerdo hace unos años estaba acostumbrado a padecer diversos dolores físicos, desde migraña hasta alergias a distintas plantas, con lo cual tomaba bastantes medicamentos para paliar las molestias. Luego de una semana entera de aplicar las técnicas de Sanación Pránica, ambas afecciones se diluyeron y no volví a sentir esos terribles dolores de cabeza.

En cuanto a mi formación, continué tomando los diferentes cursos que brinda el Institute for Inner Studies y logré certificarme como Sanador Pránico y hoy, luego de meses intensos de preparación, felizmente puedo decir que obtuve la aprobación para ejercer como instructor del curso Básico. Es a través de mi experiencia que busco comunicar los innumerables beneficios que tiene la Sanación Pránica, no solamente a nivel físico sino también a nivel espiritual y material.

Me gratifica enormemente ver el avance de quienes toman los cursos y los ponen en práctica. Mi mayor deseo es que puedan evidenciar en primera persona los cambios positivos que nos brindan estas herramientas. En pocas palabras, Sanación Pránica es un antes y un después.

Scroll al inicio